A pocos días de la Muestra Audiovisual Cine Sinú 2011


A escasos 8 días de la Muestra Audiovisual Cine Sinú 2011, publicamos hoy la Programación Oficial en la que encontrarán información importante sobre los talleres, conversatorios y proyecciones de las obras audiovisuales que se exhibirán a lo largo del evento.
Recuerda que la Muestra Audiovisual Cine Sinú 2011, se realizará en el Auditorio de la Ronda del Sinú en Montería, Córdoba del 19 al 22 de octubre y este año contará con la presencia de Carlos Arturo Buelvas, Actor de Cine y Televisión; Juan Sebastian Valencia, Director de la Película POKER; Erwin Goggel, Productor de la Película rodada en su mayoría en Córdoba "Retratos de un Mar de Mentiras"; Alejandro Ángel, Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Barcelona, España; Martha Yances y su conferencia Memoria Audiovisual del Caribe Colombiano y el reconocido director y productor de Cine, Jorge Aldana (Mesco) entre otros invitados.

Este año la Muestra Audiovisual Cine Sinú, continuará con su tradicional Maratón de Cortometrajes y Productos Audiovisuales locales, además de importantes jornadas académicas en temas de cinamtografía para los nuevos realizadores de la región que se han lanzado a crear productos audiovisuales.

Para el día miércoles 19 de octubre a las 11:00AM está programada una rueda de prensa a la que por supuesto estan cordialmente invitados todos los medios de comunicación y público en general.

Serán 4 días en los que el Caribe Colombiano se reunirá en Montería para disfrutar del séptimo arte y regalarle a los nuevos realizadores los mejores conocimientos de quienes tienen una ámplia experiencia en el sector cinematográfico.

Si quiren más información, visita nuestra página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=124264771009481

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/#%21/CineSinu

o al correo: muestracinesinu@gmail.com

Entrada libre, los esperamos !!!

Adjunto: PROGRAMACIÓN OFICIAL.