COLOMBIA DE PELÍCULA

COLOMBIA DE PELÍCULA Sigue en Montería.


El Programa “COLOMBIA DE PELÍCULA, Nuestro Cine Para Todos” del Ministerio de Cultura continúa con su proyección de cortos y largometrajes en la ciudad de Montería. La cita es todos los jueves a partir de las 7:00 de la noche en el auditorio de la Secretaría de Educación Municipal, calle 27 con carrera 6 y 7, mejor conocido como el edificio FER.
Para este jueves, y por petición del público, se repetirá a las 6:00pm el largometraje-documental Falsos Positivos, dirigido por Simone Bruno y Dado Carillo, que aborda la tragedia detrás de un escándalo donde más de dos mil personas inocentes han sido asesinadas por el ejército colombiano, para ser reportadas como bajas guerrilleras en la interminable guerra contra las FARC.
Igualmente, se proyectará un cortometraje de producción nacional llamado Ojo Salomé, del Director Óscar Hincapié, y el largometraje-documental  Tiempos De Arena, un producto audiovisual bajo la dirección de Gustavo Fernández que describe la vida de los guardias de universidades, museos, casetas, parqueaderos o vehículos y el empleo de su tiempo, transformado en algo placentero gracias a estrategias singulares.

Jueves_24_nov-HOY.jpg