La Muestra Audiovisual CINE SINÚ llega a su 3ra versión en este año 2012 y quiere que tu hagas parte de estos 4 días llenos de Largometrajes, Cortometrajes, Documentales, Talleres, Foros, Conversatorios.
¡ Anímate y participa !
¡ Anímate y participa !
Lee atentamente las bases, y envía tus productos audiovisuales.
BASES
Muestra Audiovisual Cine
Sinú - 2012
1. La Muestra
Audiovisual Cine Sinú es un Evento desarrollado para promover y
difundir la Producción Local y Nacional Audiovisual. Surge como una inquietud
colectiva de buscar espacios para la difusión de las obras y generar la interacción
entre los creadores y la comunidad en general, en aras de fortalecer la cultura
audiovisual en el Departamento.
2. La 3ª Muestra Audiovisual
Cine Sinú consiste en la realización de un evento cultural para hacer visibles
trabajos audiovisuales de poca difusión en un circuito alternativo a los
espacios comerciales.
3. La Muestra Audiovisual
Cine Sinú es un medio más, un espacio de exhibición y reflexión, que
busca acercar a los habitantes de la ciudad a una experiencia estética ante la
obra audiovisual local y nacional.
4. La Muestra Audiovisual
Cine Sinú se realiza en Montería, del 18 al 21 de octubre del 2012.
Es de carácter regional,
se aceptaran trabajos realizados en los Departamentos de Córdoba, Sucre,
Bolívar, Atlántico, Magdalena y Guajira. Cuyos directores, guionistas,
productores u otro talento principal resida o tenga procedencia en alguno de
estos.
5. Cuenta con las siguientes categorías:
- Sección Muestra Oficial de Cortometrajes y
Producciones Audiovisuales Regionales
6. Se aceptarán hasta
dos obras por autor, producidas durante los últimos 24 meses anteriores a la
muestra.
7. El participante
autoriza a la Muestra Audiovisual Cine Sinú para que sin ningún tipo de
compensación, pago y/o indemnización pueda efectuar la difusión pública de su
nombre y/o voz y/o imagen en cualquier medio, incluyendo: medios televisivos,
gráficos, Internet y/o cualquier otro medio de difusión o comunicación creado o
a crearse, a su criterio, sin limitación de tiempo ni territorio.
8. Enviar un correo electrónico a: inscripciones@cinesinu.org o muestracinesinu@gmail.com para solicitar la ficha de inscripción.
8. Enviar un correo electrónico a: inscripciones@cinesinu.org o muestracinesinu@gmail.com para solicitar la ficha de inscripción.
9. Se aceptan audiovisuales producidos en cualquier género:
animación, documental, cortos, video clips, etc., y formato digital: cámara de
fotos, móvil, cámara de vídeo, etc.
10. El material debe ser entregado en formato DVD (dos copias) dentro
de un sobre con la ficha de inscripción correctamente cumplimentada, hasta el 01
de octubre de 2012 en la calle 25 No. 2-30 Link Comunicaciones.
Descarga aquí las bases
Descarga aquí el formulario de inscripción.